miércoles, 7 de noviembre de 2012

PROTOCOLO 06

Clase: licenciado Emil Segundo Perez Chica " Evolución de la educación  a partir de la T.A.C"

Protocolo: De la sesión del  01 de noviembre del 2012

Salon:206  : Duración 02-03pm

Tema: Espectros desde la Educación 1.0 a la Educación 3.0

1. Exposicion sobre los espectros de la educación:  El profesor discute y comparte sus ideas sobre las diferencias que hay entre la educación 1.0, 2.0 y 3.0 los cuales indican el grado de profundización en el campo académico.  se determina que la educación 3.0 es el método didáctico para las escuelas que tiene como objetivo adquirir los conocimientos necesarios y de suma importancia para el mundo en el k convivimos a diariamente.

2.Critica de la exposición: la exposición de los principios espectros de la educación, fueron analizados, aceptados y debatidos ya que se utilizo como de herramienta el vídeo de conferencia acerca de Geniss Roca (sociedad digital) como mecanismo de aporte en necesidad por las personas para que participaran en el espectro de la educación 3.0 . se discutió previamente todo lo relacionado con la educación 3.0 para la población con mayor grado de dificultades en analfabetismo y todo fue acorde a lo propuesto.

3. Ampliación de la tesis: En el desarrollo de la clase se hizo un análisis de la educación 3.0 con respecto a la practica del conocimiento y es cuestionada porque la mayoría de las personas en nuestro país presentan bajos niveles de escolaridad, pero en el vídeo de Geniss Roca se concluye que la herramienta principal para el progreso social, económico y académico tiene que ver o esta dirigida con la una educación 3.0.

4. Resultados la sesión: parte en una discusión de la educación 1.0, 2.0 y 3.0 el cual yo me encuentro y me enfoco en la educacion 3.0, por que: 
* considero que la tecnología esta en todas partes (universo digital).
* las escuelas de igual manera tambn están en todas partes. 
* el hadware y el software en las escuelas son accesibles para todo y usados con un proposito y un fin.

JUAN DAVID GONZALEZ SIERRA , 07 de noviembre del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario