Clase: licenciado: Emil Segundo Pérez Chica
" Evolución de la educación a partir de la
T.A.C"
Protocolo: De la sesión del
01 de noviembre del 2012
Salon:206
: Duración 02-03 pm
Tema: Espectros desde la Educación
1.0 a la Educación 3.0
1. Exposición sobre los espectros de
la educación: los que el profesor compartió en la clase fue el diferente
espectro de educación que va desde la 1.0 hasta la 3.0, dando a entender cada
una de ellas y explicando sus diferencias entre ellas para que el estudiante se
identificara en cual de ellas esta y con el fin de alcanzar la poco a poco la
educación 3.0
2. Critica de la exposición : pues
encuentro que la educación 1.0 es muy limitante no permite que el
estudiante indague por si mismo no desarrolla la capacidad de buscar otro tipo de aprendizaje solo el que el
profesor le da y el estudiante solo estaría aprendiendo cuando este se
dirija a su lugar de aprendizaje (escuela, edificios, etc.). La
educación 2.0 tiene dos desventajas la primera es
en los hardware y software a un que se consiguen a bajo precio a un no tienen
un fin determinado para su uso, y la segunda es que la industria los ve como
mal preparados trabajando en una cadena de montajes para una economía de
conocimiento
3. Ampliación de la tesis: no todos los
estudiantes pueden estar en la educación 3.0 para que los estudiantes puedan
llegar a el modelo 3.0 se debe primero cubrir todos los modelos de la educación
el 1.0 y el 2.0 y que los estudiantes lo superen para que manejen sin problemas
la educación 3.0
4. Resultados la sesión: en clase
concluimos que estamos trabajando con el educación 2.0 ya estamos trabajando
profesor estudiante y estudiante a estudiante, en edificio (cuando vamos a la
universidad) y online (creando blog para que la relación profesor estudiante
sea constate y mas llevadera por medios virtuales) pero como esta educación
tiende déficits el profesor nos encaminara para que alcancemos la educación 3.0
JORGE LUIS BRU ARROYO, 09
noviembre del 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario