martes, 30 de octubre de 2012

PROTOCOLO 01

Clase: Lic. Emil Segundo Perez Chica "enfoque metodologico del area de universidad y contexto"       

Protocolo de la sesion del 24 de octubre de 2012

Aula 206 ;Duracion2-3pm

Tema:desarrollo y caracteristicas de la metodologias del area de universidad y contexto en el programa de ingenerias


1.Exposicion sobre le metodologias de la asignatura . el modelo metodologico implementado por el profesor de area de universidad y contexto consiste en realizar trabajos y tareas puestas por el docente que posteriormente via electrica se le hara llegar al docente,por tanto es dedusible que el estudiante y el profesor  mantendran una comunicacion fluida y continua a tarvez de medios de comunicacion  y de redes sociales pactadas con el docente

2.Criticas de la exposicion sobre modelosy metodologias. sea discutido mucho en la educacion de niñosy niñas  cmo la educacion de los adultos , sobre modelos metodologicos de enseñanza , de manera que el auditorio califico pertinente y opcional la aplicacion de la metodologia añadiendo  a los  participantes  que para implementar este modelo los estudiantes tendran  que poseer acceso a internet

3.ampliacion de la tesis, en la discucion, los estudiantes  concluyeron que la metodlogia  de contacto  y comunicacion  por medio de la internet es aceptable,pero que esta tutoria nesesita un aporte de clases magistralesy asesorias formales con el docente,  pues el trabajo del estudiante nesesita la supervision y el estimulo del tutor,por ello este metodo por si solo no es sostenible nesesita de los encuentros magistralrs con el docente

4.resultados de la sesion , se centro en las ventajas y desventajas de la metodologias de contacto,comunicacion y trabajos por via internet se concluyo que:1Es acepteble para un programa de ingenerias de sistema 2 Es limitadas para aquellas personas que no poseen medios o recursos para acceder a intrnet fuera del campus de la universidad
YESSICA MARCELA RAMOS CARO, 30 DE OCTUBRE DEL 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada