miércoles, 31 de octubre de 2012

PROTOCOLO 04


Clase: Lic. Emil Segundo Perez Chica "enfoque metodológico del área de universidad y contexto"        

Protocolo de la sesion del 24 de octubre de 2012

Aula 206 , Duración: 2-3pm

Tema: desarrollo y características de la metodologías del área de universidad y contexto en el programa de ingenieras


1. Exposición sobre la metodología de la clase: esta clase se realizo con el fin de mostrar la forma de como podemos trabajar en el transcurso de este periodo academico, para ser la primera clase me parecio que fue muy dinamica independientemente de las dificultades que se hallan presentado.


    2. Criticas de la exposición sobre modelos y metodologías: el modelo de trabajo propuesto por el    profesor es muy util porque nos agiliza la forma de dictar las clases teniendo en cuenta de que en caso de cualquier anomalia que evite el desarrolo normal de la misma, podriamos utilizar este modelo, aunque para algunos no sea lo adecuado por la falta de medios y recursos.

3. Ampliacion de la tesis: siendo recursivo y muy practico el profesor busco la manera de sobrellevar el grupo y dictar su clase utilizando los medios que estuvieron a su alcance,  explico de una manera clara y explicita las formas de trabajo en los cuales podemos desarrollar los temas a tratar.

4.resultados de la sesion: se mostro la forma, metodos y herramientas que se implementarian para manejar el desarrollo de las clases.
JORGE ARMANDO MANCHEGO, 31 DE OCTUBRE DEL 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario