miércoles, 31 de octubre de 2012

PROTOCOLO 03


Clase: Lic. Emil Segundo Perez Chica "enfoque metodológico del área de universidad y contexto"        

Protocolo de la sesion del 24 de octubre de 2012

Aula 206 , Duración: 2-3pm

Tema: desarrollo y características de la metodologías del área de universidad y contexto en el programa de ingenieras


1. Exposición sobre la metodología de la clase: la clase fue agradable, dinámica y fácil de entender porque la experiencia y el profesionalismo del docente nos hace ver de que cuando uno quiere y puede, no hay ninguna barrera ni ningún obstáculo que nos impida motivarnos y cumplir un objetivo, en este caso dar la clase.

2. Criticas de la exposición sobre modelos y metodologías: este medio de trabajo nos facilita un poco el desempeño de las clases previniendonos así  de cualquier inconveniente, aunque para algunos se les dificulte, ya que no todos contamos con los mismos recursos.  


3.Ampliacion de la tesis: el profesor supo manejar el grupo a pesar de la incomodidad que se presento para dar la clase teniendo en cuenta que el personal es muy numeroso, luego propuso sus metodos de trabajo y nos dio la opcion de que escogieramos el que mejor nos pareciera y asi poder realizar nuestra tematica.

4.resultados de la sesion: muy buena la herramienta que utilizo el profesor para dictar la clase, por que demostro que de una u otra forma pudimos compartir las ideas y desarrollar el tema el cual se iba dar a conocer.

JUAN DAVID GONZALEZ, 31 DE OCTUBRE DEL 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario