jueves, 6 de diciembre de 2012

protocolo 11


Clase:Licenciado Emil Segundo Perez Chica  "la multiversidad de Edgar Morin :mirada ala educación actual"

Protocolo de la sesión: del 15 de noviembre del 2012

Aula:206  Hora: 02-03

Tema Educación  universitaria


EXPOSICION DEL TEMA: En el texto “educación  universitaria” se nos muestra la  realidad de algunas universidad, nos muestra también las capacidades y las faltas que nos ayudan a determinar que clase de formación podemos tener para poder ser buenos profesionales, buenos empleados aplicando lo aprendido. Nos dice también la manera en que podemos hacer que la forma de aprendizaje y enseñanza sea practica y útil…

CRITICA DEL TEMA: Tanto las universidades como la educacion superior nunca van a tener un gran avance si el gobierno no tiene un pensamiento critico.
para tener un buen nivel de educacion superior debe de existir primero un cuestionamiento de si mismo para saber si la educacion que se tiene tubo algun desarrollo o no?

AMPLIACION DE LA TESIS: En la educación superior los docentes y tutores se centran en buscar la forma de estimular a los estudiates a aprender utilizando los recursos y los medios que por ende deben sabes aplicar, además los docentes son guías y  facilitadores   esto indca que es fundamental que la administracion se preupen y se interesen por estimular el aprendizaje del estudiantado…

RESULTADOS: Bueno según todo esto todosentendemos y somos consientes de que necesitamos de parte de los docentes y administradores de las universidades un interés por darnos la mejor calidad educativa…  

 JORGE MANCHEGO MESTRAS, 05 DE DIECIEMBRE DEL 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada